24 de abril de 2016

Abril · favoritos del mes


¿Qué hace Andrea escribiendo un domingo?

Para mi los domingos son tan buenos como malos. Buenos por que significan preparar el inicio de una nueva semana, yo no odio los lunes.
Y malos por que significa que el fin de semana, ese espacio de tiempo donde pasan las cosas más bonitas de nuestra semana y podemos dormir mucho, ha acabado.
¡Pues hoy quiero abrir una nueva sección en el blog, así por que sí! Para alegraros el lunes y que lo empecéis conmigo!

El último domingo de cada mes, voy a dedicarlo a enseñaros mis descubrimientos favoritos (relacionados con el Bullet Journal o no), aquello material o cibernético a lo que voy enganchada ese mes. Esta nueva sección se llamará "Mis favoritos" -original, eh?-

Aviso importante. No son sponsors ni esto es una sección patrocinada, son descubrimientos o cosas que he hecho por mi misma y que quiero compartir. 

1. #bulletjournalenespañol en Instagram



Aún recuerdo la primera foto en la que se me ocurrió etiquetar #bulletjournalenespañol con ánimo de crear una comunidad tan bonita como la que hay fuera de nuestras fronteras y os animé a participar.

A día de hoy hay más de 500 publicaciones y una comunidad de ayuda tremenda para este método en nuestro país, y por lo que a mi me llega, vamos a ser muchos y muchas más!

2. El grupo Bullet Journal en Español de Facebook


Sabía que existían grupos sobre Bullet Journal también en Facebook. Tenéis el grupo top “Bullet Journal Junkies”, pero no en español, hasta que me topé con el grupo creado por Gemma de WaselWasel (que si no la sigues ni a ella ni a su canal, ya estás tardando, por que es un claro espacio de referencia sobre Bullet Journal y ella es un amor).

El caso es que ha creado un grupo-comunidad en Facebook y no puedo hacer otra cosa que recomendaros que entréis y os quedéis!

3. El canal de youtube de Opozuleando 


Inés ha creado recientemente un canal de Youtube sobre Bullet Journal.
Me encanta por que yo no sabría como pronunciar Leuchtturm con tanta gracia como lo hace ella.
No dejéis de seguirle la pista!

4. El blog de Anita 



Sin ser yo de comer muy sano pero sí de entrenar mucho, llevo un mesecito inspirándome con sus recetas, sus retos y autocreándome necesidades de tener un Costco cerca y pedir cantidades indecentes de papelería bonita a Aliexpress.
Que qué tiene que ver ella con Bullet Journal? La encontré a partir de su entrada sobre su Bullet Journal y eso debería de valer. –Esto es un motivo muy de “esta fiesta es mi fiesta y lloro si quiero”-


5. Mis rotuladores Tombow en tonos Pastel



Si me seguís por Instagram habréis visto que también soy un poquito adicta (y novata) en esto del lettering. Este mes decidí comprarme los rotuladores Tombow, que conoceréis por su punta flexible para hacer trazos de caligrafía y su tinta con base acuosa –como si fuesen acuarelas- y no puedo estar más contenta con ellos!
Os los recomiendo si buscáis un pack de colores bonitos y resultones (y además, más baratos que los de colores vivos!)

¡Hasta aquí mis favoritos! Tenéis alguna recomendación vosotros para añadir a los del mes de Mayo?

Feliz semana! ¡Os recuerdo que hoy es un #domingosdeBuJo en Instagram! @plannersandtea ¿Ya has subido tu foto?


Pst, a riesgo de ser pesada te pregunto si estás ya suscrito a mi lista VIP del blog, ya que si no lo estás, te lo estás perdiento todo! Suscribete haciendo click aquí o en el banner derecho de mi blog.

2 comentarios:

  1. Halaaaaaa, qué ilusión! :))))))))))
    Eres un encanto y es un honor estar en tus favoritos del mes!! : DDD
    Me voy corriendo a youtube a ver a opozuleando, que solo la sigo en Instagram.
    Un besazo y mil gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...