29 de abril de 2016

¡Hola Mayo!


¡Madre mía, quién pudiese parar el tiempo!
¿No os da la sensación de que hace nada estabais planenado Abril? 

Dejavús a parte, es cierto que en poco tenemos aquí bien entrada la primavera y sus calores, así que vamos a aprovechar estas lluvias y fríos para tomarnos nuestros últimos tés calentitos hasta el siguiente invierno y seguir con la manta en el sofá las poquitas semanas que el Meteosat nos deje. 

Tengo miles de cosas que contaros, pero al final, me he propuesto escribiros un poquito más tarde hoy pero enseñaros mi set up (el set-ap, de toda la vida, no?) para este mes que viene. 

Os va a chocar un poco, pero os quiero enseñar las colecciones con las que empiezo Mayo, siguiendo su orden y por qué. 


1 - GOALS Y COSAS POR HACER


En la primera página, tengo un listado de mis tres retos en diferentes ámbitos de mi vida que quiero cumplir sí o sí en Mayo. Tener tres por ámbito me ayuda a ser más eficiente a la hora de desgranarlos en cosas que hacer, y así me aseguro de que los cumplo. No hay nada que me guste más que acabar el mes y poder marcarlos como conseguidos.

2- HABIT TRACKER

Junto a los goals, tengo mi registro de hábitos. Si no sabes lo que es, escribí un post hará un par de semanas explicándotelo y dejándote uno para que pudieses descargar e imprimir, así que es un buen mes para empezarlo!

 3- COSAS BONITAS (QUE HAN PASADO) ESE MES

 


El título mismo lo dice, suele ser una de mis colecciones imprescindibles. Cosa bonita que me pasa, cosa bonita que apunto :) es una buena página a la que recurrir esos días de bajón. 

4- "HOY HE CONSEGUIDO..."

 

Esta categoría es nueva para mi y le churrimangué la idea a mi querida (yo ya le he cogido confianza, oigan) Anita. Estuve un tiempo haciendo el gratitude log (lo mismo pero con agradecimientos) y al final lo abandoné, pero esta vez me llama mucho la atención ir apuntando los logros de cada día, así que yo lo intento y os cuento! "¿Logrará Andrea acabar esta categoría al día...?" 

5- INSTAGRAM


 Aquí apuntaré ideas y organizaré... pues cosas secretísimas que estoy organizando ;P
Y la pregunta del millón...

¿DÓNDE ESTÁ EL CALENDARIO DEL MES Y TODO AQUELLO QUE NOS DIJISTE QUE PUSIESEMOS EN EL POST INICIAL, ANDREA? (Yo te imagino enfadadísimo de la vida, de verdad que sí.)

No está.

Después de más de 10 meses usando calendario al principio de cada mes, este es el primer mes en el que me he plantado contra Ryan (pobrecito mío) y le he dicho que yo no necesito un calendario. Que seamos sinceros, yo personalmente nunca he vuelto atrás para ver ese calendario y me deprimía gastar una hoja. También me deprimía pasarme la vida haciendo líneas y líneas y que se manchase la regla de tinta y se ensuciase todo el papel, pero bueno, esto ya es cosa mía y de mi poca maña.

Para organizar mis días, como os contaré en las siguientes entradas, utilizo mi querido Sunrise Calendar sincronizado con Google Cal y con mi equipo de trabajo, así que me siento felizmente liberada de tener que dibujar mil líneas sólo por que es bonito. (El tiempo que no me he pasado dibujando líneas, me lo he pasado listando numeritos para el "Hoy he conseguido.." ojo!)

Total, que así me he organizado yo mi Mayo!

Te animo a que me expliques qué colecciones tienes en el tuyo, en un comentario aquí abajo!


¿Estás ya suscrito a mi lista VIP del blog? Si no lo estás, te lo estás perdiento todo! Suscribete haciendo click aquí o en el banner derecho de mi blog.

4 comentarios:

  1. Hola Andrea!
    Me ha encantado tu post y me has dado ideas para mi bujo.
    Soy bastante nueva en esto del Bullet Journal y la verdad es que quería incluir cosas nuevas, así que te agradezco el post!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias! Puedes enseñarnos lo que incluyes en Instagram en el reto de Domingos de BuJo e inspirarte aun más! :P un besote!

      Eliminar
  2. Yo de las listas esas de hoy he conseguido y esas cosas paso xq sé que luego no las utilizaría, pero como esto del bullet journal es a gusto del consumidor, pues cada cual pone lo que más le convenga a cada uno :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Es lo que más me gusta, que puedes poner lo que te dé la santa gana hihi
      Besazos Iria!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...